Consiste principalmente en el arreglo de tu canción o álbum, decisiones sobre diseño sonoro, cantidad de instrumentos, si serán virtuales, eléctricos o acústicos, cómo se llevarán a cabo las grabaciones, orientación estética y puede contener o no un trabajo particular con las voces. Este último servicio también lo ofrecemos aparte como Producción de voces, para casos donde que ya tenés resuelta la producción instrumental o si trabajás con un beat.
Implica la construcción de sonidos para usos diversos como samples en drums, foley en audiovisuales o trabajos multimediales, o también puede involucrar la reorientación sonora (no arreglística) de una canción antes de llegar a la etapa de mezcla.
A diferencia de la producción donde llegas con tu composición lista y trabajamos en lo demás, en los beats generalmente componemos a partir de la voz o proponemos la línea de bajo, armonía y drums para que puedas armar un discurso vocal con el instrumental listo.
Siempre antes de mezclar. Puede consistir en afinar, eliminar ruidos ambientes y/o eléctricos, controlar clipeos, clickeos, ruidos vocales, y por supuesto, que la música se ajuste al bpm deseado.
La parte probablemente más técnica pero no por eso menos creativa, en ella terminamos de ajustar tu música a los estándares de plataformas de streaming además de buscar la organicidad sonora.
Escuchamos tu música y te proponemos una solución técnica y/u orientación estética. Es una alternativa de formación dónde tratamos de resolver algún problema puntual con las herramientas que ya tenés, sin necesidad de tomar alguno de nuestros cursos o de adquirir un servicio. Puede tratarse de coucheo de composiciones, producción, testeo de mezclas o mastering.